sábado, 30 de abril de 2011

Hatsune Miku


Es una idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro).

Fue lanzada el 31 de agosto de 2007 para el software de VOCALOID2.1 El éxito de la campaña llevó a Miku al punto de ser considerada la primera idol virtual japonesa.

Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.
Su vestimenta más característica está compuesta por una blusa sin mangas de color gris brillante, con bordes color aguamarina, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, guantes de color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y cían, y calcetines del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos.


Nombre Hatsune Miku
Edad 16 años
Altura 158cm / 5.2ft
Peso 42kg / 93lbs
Género Pop/Dance
Tempo 70~150bpm
Rango Vocal A3~E5

viernes, 29 de abril de 2011

Resultados de la encuesta #1

Voy a poner los resultados de la encuesta "¿Que personaje de pandora hearts prefieres?"

Bueno lo primero es que no ha votado mucha gente, es una pena la verdad, porque me hubiera gustado saber a cuanta gente ble gusta la serie y que chico xD Pero bueno ya sera en otra encuesta de PH que haga :)

Aqui van los resultados:

·En 1er lugar (chan chan chaaaan): Gilbert Nightray con 5 votos (¡ENHORABUENA POR GANAR!)
·En 2º lugar (chan chan chaaaan): Xerxes Break con 4 votos (No me matees. ¡Yo te voteee! D:>) xD
·En 3er lugar (chan chan chaaaan): Oz Bezarius con 1 voto
·Y en ultimo lugar (chan chan chaan): Jack bezarius con 0 votos (Pobrecitoooo T^T)

Estos han sido los resultados, espero que en la proxima encuesta de PH o cualquier otra serie haya mas votantes :)

No "vemos"xD

Chuu~

viernes, 22 de abril de 2011

Mas cosas sobre Elfen Lied



La adaptación al anime comenzó más de un año y medio antes de que el manga hubiera sido terminado. Esto provocó notables diferencias en el argumento de ambos formatos, especialmente a partir del episodio 12 de la serie y el volumen 7 de la historieta. El anime ofrece un desenlace completamente diferente al del manga tras el enfrentamiento de Lucy y Mariko, en el que ésta y Kurama mueren, y se deja a la interpretación del espectador la supervivencia de Lucy mediante un final abierto. En el manga, en cambio, Kurama y Lucy sobreviven a dicho encuentro y, tras varios sucesos en los restantes volúmenes, queda perfectamente clara la muerte de la diclonius, quien ruega a Kōta que acabe con ella para evitar que siga matando a más gente.

A su vez, varios personajes secundarios son omitidos en el anime, como Nozomi o Anna Kakuzawa, entre otros. Asimismo, la caja de música que reproduce la melodía de «Lilium» es un elemento exclusivo del anime, así como la referencia al poema Elfenlied como origen del título de la obra sólo aparece en el manga.

En comparación con el manga, el anime presenta con menor profundidad la información sobre la mutación responsable de la raza de los diclonius y la motivación de las investigaciones sobre ellos, omitiendo escenas como la del profesor Kakuzawa en la que explica la condición de semi-diclonius de su familia o las de su padre en las que narra sus planes de sustitución de los seres humanos por los diclonius como especie dominante en el planeta.

Como detalle estético, en el anime todas las diclonius son representadas con el mismo color rosa de pelo, mientras que en el manga Lucy tiene el pelo rosa, Mariko, rubio, y Nana, morado oscuro. Por otro lado, el número y longitud de los vectores de cada diclonius difiere entre ambos formatos, creciendo incluso a lo largo del manga en el caso de Lucy.


-Manga:

El manga de Elfen Lied, creado por Lynn Okamoto, fue publicado entre junio de 2002 y agosto de 2005 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después de su aparición, la editorial Shūeisha empezó a distribuirlo en tankōbon, quedando finalmente estructurado en 12 volúmenes con 107 capítulos en total.

Según el autor, Elfen Lied fue concebido originalmente como un manga de un par de volúmenes, aunque la aceptación obtenida por parte del público permitió extender notablemente la longitud de la historieta frente a sus expectativas iniciales.

A lo largo de los tres años que duró la publicación del manga se observa una evolución en el estilo de dibujo de Lynn Okamoto. En sus propias palabras, los primeros volúmenes están dibujados con un «estilo torpe e infantil», que llegaría a resultarle desagradable tras mejorar sus aptitudes, pese a «haber puesto todo su esfuerzo en dibujarlos».

En 2008 no se habían concedido licencias para la traducción oficial de dicho manga al inglés; en cambio, otras editoriales como Tokyopop Germany, Ever Glory Publishing Co., Ltd. o Grupo Editorial Vid, obtuvieron los derechos para su venta en alemán, chino y español, respectivamente.


-Anime:

El anime de Elfen Lied, dirigido por Mamoru Kanbe, animado por Arms y producido por las compañías japonesas GENCO y VAP, consta de trece episodios de unos veinticinco minutos cada uno. Del primer al undécimo episodio se sigue el canon de los seis primeros volúmenes del manga, adaptando buena parte de los sucesos acaecidos en los sesenta capítulos que los conforman. Los dos últimos episodios divergen de la historieta, ofreciendo un final alternativo para la serie.

Elfen Lied fue emitido en Japón por la cadena de televisión AT-X entre el 25 de julio y el 17 de octubre de 2004. ADV Films, la distribuidora oficial en Estados Unidos, anunció este anime como uno de sus «mejores superventas» y «más notables lanzamientos» del 2005.

En 2005 apareció una OVA de veinticuatro minutos ambientada entre los episodios décimo y undécimo, por lo que se la ha considerado el episodio 10,5. Fue incluida como episodio especial en el séptimo y último DVD de la colección sin haber sido emitida previamente en televisión. En ella se profundiza en algunos aspectos de la serie, como la relación entre Nyu y Nana o la captura de Lucy cuando era una niña, aunque no avanza en el argumento posterior al último episodio.

Opiniones para mejorar el blog :)

Holaa! :D

Publico esta entrada para que aqui podais comentar cosas que os gustaria que publicase (libros, series, etc...) en mi blog o cualquiera de esas cosas para poder mejorarlo y que quede mas a vuestro gusto y que no quede solo como a mi me guste, me parece un poquin egoista, la verdad...-.-

Ah! Tambien podeis aprovechar esta entrada para quejas, consejos y esas cosas, aceptare cualquier cosa que pongais ya que me servira para mejorar, todavia mas, el blog ^^ Y antes de que se me olvide para las respuestas de las encuestas que esten en la opcion de "OTRO" :3

Bueno espero vuestras opiniones para mi blog ^^

Nos "vemos" xD

Chuu~

VUELVE A ESTAR ABIERTOO! :)

Hola a todos!

Como dije en la entrada anterior me iva un tiempo por una especie de "vacaciones" jeje

Pues ya estoy aquiii, He vueltoo ^^ Y he vuelto con series nuevas para publicar que espero que os gusten :D

Ah! La encuesta de los chicos de Pandora Hearts, publicare cuando termine los resultados en una entrada nueva, por ahora hay un empate entre Gil y Break, haber si en estos tres dias que quedan se produce el desempate e.e jeje!

Bueno espero poder mejorar ya de paso mejorar un poco el blog para vuestros gustos ^^

Chuu~

miércoles, 13 de abril de 2011

CERRADO POR VACACIONES!!!



Hola a todos los seguidores y no seguidores de mi blog, lo que os quiero decir con el titulo de la entrada esque durante cuatro dias, puede que alguno mas, no podre conectarme en el blog porque me voy de acampada, vamos, unas vacaciones xDDD
Despues de esos cuatro dias que de seguro no me podre conectar, pero los otros dias intentare conectarme, si puedo.
Ya que falto esos dias espero volver con mas animes que anunciar y poder aztualizar ^^

Gracias por escucharmee! Nipaah~

Chuu~

domingo, 3 de abril de 2011

Gosick


Es una novela ligera Japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrado por Hinata Takeda. Situado en un país ficticio de Europa en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, brillante, que sólo sale de la biblioteca para dormir. Su hermano, un policía, se basa en su mente para resolver misterios difíciles, varios de los cuales se arrastran de la biblioteca.

Una adaptación manga comenzó a serializarse en la revista shōnen Monthly Dragon Age el 9 de diciembre del 2007. Una adaptación al anime esta siendo realizado por el estudio Bones y se emite desde enero del 2011.

-Historia:

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas.

viernes, 1 de abril de 2011

Para quien no tenga muy claro que es exactamente la Ley Sinde


Consiste en un conjunto de medidas que pretende modernizar la economía española principalmente en tres sectores: financiero, empresarial y medioambiental.

Su objetivo es, según el Gobierno, situar a la economía española sobre los cimientos del conocimiento y la innovación, con herramientas respetuosas con el medio ambiente y en un entorno que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social.

En la redacción original del proyecto de ley se incluía la disposición final segunda también conocida como Ley Sinde y Ley Biden-Sinde relativa a la regulación de webs y la protección de la propiedad intelectual.En el proceso de aprobación parlamentaria fue eliminada del proyecto de ley, sin embargo fue recuperada y aprobada en el Senado gracias a la ayuda del PP y CiU. El 15 de febrero de 2011 fue finalmente aprobada por el Congreso. El 5 de marzo de 2011 fue publicada en el BOE. Entrando en vigor el 6 de marzo de 2011.



-Mas o menos esto significa esta ley que cerro el viernes pasado la pagina de Mangasama. T_T

MANGASAMA CERRADO!!


NO PUEDE SER!!

La ley Sinde cerro esta fantastica pagina porque tuvieron unos problemas de copyright.

Esta paina asi desde el viernes pasado.

¿Que sera lo proximo? ¿Cerrar las paginas de descargas? ¡Porque a este paso quien sabe! Estamos volviendo atras, acaban de cerras una de las mejores paginas para leer manga en español, tenia un monton de series por no decir todas... Esto no puede seguir asi...

Espero que no cierren mas paginas como esta, bueno, mejor ¡NINGUNA! Y que se solucione el problema de mangasama y puedo volver, porque me encantaba esa pagina T_T ¡Y se que no soy la unica que le encantaba y piensa lo mismo o algo parecido!

Por ahora empezare a seguir mas otras paginas de manga como:

-Submanga
-Mcanime
-Etc..

-.-

Estoy muy cabreada por todo esto...-.-