jueves, 3 de febrero de 2011

Sin ti no soy nadie

Nadie como tu para hacerte reir.
nadie como tu es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.
Nadie como tu para pedir perdon.
Nadie como tu me da su proteccion,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.

Es de una cancion pero esque expresa todo o casi todo lo que te queria decir aqui :)

que a pesar de las circunstancias siempre estas ahi para animarme y que no este mal
Agradezco todos los dias al destinos por haber hecho que nos conocieramos.

Cantare hasta morir,
hasta verte sonreir,
donde estes te cantare,
solamente a tii,
solo a tii!

Quiero estar a tu lado,
quiero mirarte y sentir,
quiero perderme esperando,
quiero quererte o morir...

vamos a querernos
toda la vida
como se quieren la noche y el día
cuando hablan de ti
vamos a querernos
en cualquier vida
por que prefiero dejarme morir
que estar sin ti


Te quiero Crazy (L)


*Espero que te guste, mezcle varias canciones xD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario