domingo, 30 de enero de 2011

Rozen Maiden


Es una serie de manga y anime japones lanzado en el 2004, y creado por el grupo PEACH-PIT. La serie de anime consta de dos temporadas de 12 capítulos cada una: Rozen Maiden y Rozen Maiden ~Träumend~ y las OVA's: Rozen Maiden Ouvertüre y Rozen Maiden Duellwaltzer. En una encuesta producida por TV Asahi en el 2006 sobre los mejores 100 animes, Rozen Maiden alcanzó el puesto 9.

-Historia:

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle cuerda, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.

2 comentarios:

  1. Hola compi de blogger!!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^
    Me alegra que te toparas con mi blog :)
    Me encanta la literatura, me pasare cuando pueda por tu blog y me unire :D
    Bsts

    ResponderEliminar