jueves, 14 de julio de 2011

Mis dibus en el aburrimiento xD

Para que veais lo que hace el verano, por fin tengo mas tiempo para dibujar jajajaja

Es mas, ahora mismo he vuelto a empezar un dibujo que he estropeado antes -.-

Bueno aqui los dejo, espero que os gusten -^.^-


Este es el resultado de un dibujo que hice cuando estaba con una amiga en casa porque hacia mucho calor como para salir a la calle:



Este es el mas reciente que tengo, lo hice con la misma amiga creo que hace una semana o asi:



Este le hice en clase la semana de examenes porque me aburria:



Y ahora voy a subir mas, pero no voy a decir cuando las hice...entre otras cosas porque me da pereza recordar xDDD

Roxas:



Servant of evil:




Bueno y por ahora ya esta ^^

Hasta la proximaa




Chuu~

2 comentarios:

  1. diosss!!!!! ese dibu me persigue hasta en tu bloggg!!! esos dos dibus lus hiciste con iooo!!! XDD muy buenos XDd

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja! Ya me contaras las pesadillas que tienes con ese xDDDD
    Ahora estoy intentadno reconstruir el churro que me ha salido antes a boli negro y rojo xD

    ResponderEliminar