jueves, 12 de enero de 2012

To Aru Kagaku No Railgun



Es una serie de novelas ligeras creada por Kazuma Kamachi, e ilustrada por Kiyotaka Haimura. Publicada por ASCII Media Works bajo la etiqueta de Dengeki Bunko desde el 10 de abril de 2004. Actualmente hay 26 volúmenes publicados de las novelas, incluyendo dos volúmenes extras de la historia. La serie ha producido un manga y dos temporadas de anime basada en el contenido de la novela original. También se a producido un manga spin-off titulado To Aru Kagaku no Railgun.


-Historia:

La historia está ambientada en un mundo alternativo donde las personas pueden desarrollar poderes psíquicos a través de la ciencia o usar magia a través de la religión, pero aquellos con poderes psíquicos no pueden usar magia sin sufrir daño.
En la ciudad más científicamente avanzada del mundo, Ciudad Academia en Japón, Touma Kamijou es un estudiante de secundaria que posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, incluyendo su propia buena suerte. Un día tiene un encuentro con una chica llamada Index, ella es una monja que posee en su mente 103,000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario