miércoles, 3 de octubre de 2012

InuYasha

-Creado por: Rumiko Takahashi

-Editorial: Shögakukan

-Primera edición: 13 de noviembre de 1996

-Última edición: 18 de junio del 2008

-Volúmenes: 56



ARGUMENTO:

Durante el periodo Sengoku, un hanyö llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas con el objetivo de convertirse en un yökai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikiö quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla. Desde el sellado de InuYasha hasta su despertar mediante Kagome, transcurren 50 años y, desde aquella época hasta la actual, hay unos 500.

En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen a Shippö, Miroku, Kirara y Sango, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.


Link para ver online:

InuYasha COMPLETO


Espero que les guste y no tengan ningun problema con los capitulos ^^

Chuu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario