lunes, 17 de noviembre de 2014

¡¡ESTOY DE VUELTA!!


Buenas lectores míos.
Como el título y la imagen indican, ha pasado un tiempo, un laaaargo tiempo, pero...HE VUELTO y vuelvo con más animes que reseñar y deseando volver. Esta vez no dejaré de lado mi querido blog, lo prometo. Lo he dejado demasiado tiempo apartado y me arrepiento mucho, pero ahora podré volcar los conocimientos adquiridos durante este año que he estado estudiando informática (y sigo estudiando).
Espero poder escribir, aparte de reseñas de animes, también de libros y más cosas.
También me gustaría que alguien, cualquiera que me lea en algún momento, si quiere que escriba algo, que me lo diga, al final de esta entrada os facilitaré mi correo electrónico para que podáis escribirme las sugerencias.
Y bueno, esto va a ser una entrada bien cortita...pero era simplemente para explicar que vuelvo y disculparme por esta gran ausencia...

Nos leemos en la proxima entrada :3

Saludos.

Correo electrónico: sariusbs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario