jueves, 5 de marzo de 2015

Death Parade

Buenos días mis lectores.
Aquí os traigo esta nueva entrada, esta vez sobre: Death Parade.
Bueno, he de decir que esta serie fue creada, escrita y dirigida por Yuzuru Tachikawa y producida por Madhouse. La serie empezó a emitirse el 9 de enero de 2015 y aún está en emisión, tiene un total de 12 capítulos.

La serie trata de un camarero de un bar, Quindecim, que recibe la visita de dos visitantes que no recuerdan nada. A continuación, Decim pregunta que si recuerdan algo antes de aparecer ahí y ante la respuesta negativa de los dos, pasa a explicarles unas reglas
Primero. Decim no puede responder sus preguntas acerca de dónde están.
Segundo. Ahora tendrán que jugar a un juego.
Tercero. Tendrán el tipo de juego a través de una ruleta.
Cuarto. Pondrán su vida en juego.
Quinto. Hasta que el juego termine, no pueden dejar este bar.
Según están en el juego van saliento a la luz sus sentimientos más oscuros. Dichos sentimientos son los que harán decidir a Decim el destino de cada uno de ellos...
El trabajo de Decim es hacer de árbitro, él hará un juicio donde decidirá qué va a ser de las personas que acaban en Quindecim.


En mi opinión he de decir que la serie esta bastante bien, por mi parte me está gustando porque no tiene solo una trama, la que ocurre en el bar, si no que también hay una historia que ocurre dentro y fuera del bar. La serie tampoco es muy larga como para que llegue a aburrir. En general es interesante verla, tampoco se hacen muy pesados los capítulos.
Al principio parece todo como un poco raro, no la entiendes bien que está ocurriendo, por qué hay que hacer un juicio...al principio, después lo explican/lo averiguas/lo dicen, como sea que ocurra.
He de decir que no es de mis series favoritas, para gustos los colores, pero me gusta y ya que la serie me está gustando, veremos a ver como acaba cuando se emita el último capítulo, puede decir que recomiendo ver esta serie. 
Y bueno, ya poco más puedo decir, a continuación dejare los enlaces a dos páginas para ver este anime y mi página de Facebook por si alguien tiene que hacerme un comentario y le parezca más cómodo por ahí.




Espero que disfrutéis de esta serie :3

Lain~


No hay comentarios:

Publicar un comentario