domingo, 4 de julio de 2010

Mai Otome


-Género: Acción, fantasía. -Inicio de emisión: 6 de octubre de 2005 -Fin de emisión: 30 de marzo de 2006 -Episodios: 26 -Volúmenes: 5 Mai Otome es una serie anime que empezó el 6 de octubre de 2005 en Tokio. La serie es una especie secuela en un universo alternativo de la serie Mai Hime. Mai Otome utiliza los personajes de Mai Hime, pero sus historias tienen un nuevo argumento. La trama se centra acerca de la Academia Garderobe en el Reino de Windbloom, que sirve de entrenamiento para las otomes, chicas jóvenes entrenadas para el combate y para proteger a reyes y políticos. -Las Otomes: Son guerreras entrenadas en la academia de "Garderobe" en la cual se les enseña, la elegancia, honestidad y tácticas de combate. Al ingresar a la nueva alumna se le da un pendiente y una gema que dependiendo su rango es la que controla sus nanomáquinas que son introducidas en su cuerpo y las cuales causan un desmayo de 2 a tres días. -Las Gemas:

Las gemas que se les dan a las otomes se clasifican en:

Gema Coral: Se le otorga a las otomes de primer ingreso, su traje es todo igual, necesitan de un maestro temporal para lograr transformarse, solo pueden saltar muy alto y usar ataques cuerpo a cuerpo.

Gema Perla: Se les da a las otomes de segundo año, su traje cambia de rojo a gris con blanco, son capaces de volar y usan elementos parecidos a armas.

Gemas Maister
: Estas gemas se les entregan a las otomes graduadas de la academia y son por lo regular muy diferentes una de otra, requieren de un solo maestro permanente y cuando la otome recibe daño el maestro también sufre daño. Pero existen 5 excepciones que son los 5 pilares, Otomes que no tienen a un maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario