viernes, 10 de junio de 2011

Candy Boy


Es una serie tipo ONA con episodios de una duración de siete minutos. La serie, con notaciones de comedia; está producida por la Compañía Internacional de Anime (AIC), y dirigida por Takafumi Hoshikawa.

Después del episodio piloto la serie cuenta con de 7 episodios editados en un DVD con historias centradas en un tiempo anterior a la serie.

Anunciada como una comedia romántica de escuela, la historia enfoca la relación entre Kanade y Yukino Sakurai, hermanas mellizas.


-Historia:

Esta ONA cuenta la historia de 2 hermanas mellizas, Yukino (la mayor por haber nacido primero) y Kanade, que tienen personalidades opuestas. Mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de carácter fuerte, un tanto madura y no demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más.
Además estas mellizas comparten la misma habitación en un dormitorio estudiantil y asisten al 2º año en el Colegio Destiny. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien... pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, Kanade se da cuenta de que la relación entre ellas se distancia... Se muestra mas su relación con su hermana Yukino, y luego Yukino le pide a Kanade que no la abandone.

2 comentarios:

  1. Es el yuri más dulce que he visto jamás *-*

    ResponderEliminar
  2. ^^ Tengo que vermelo pronto, ahora que mañana termino los examenes me voy a ver animes hasta aburrir, es decir, nunca xD

    ResponderEliminar