viernes, 3 de junio de 2011

Odio y deseo van de la mano (KirtashxJack) mdi

Hola a todos :D

Este es un fic que una amiga mia me ha hecho, y me ha dado permiso para poder ponerlo aqui, con una condicion...Saber que piensa la gente de como escribe o como esta este fic jajaja xD Asique ya sabeis (porfaaa) comentad si os ha gustado o no ;) Como es un poco largo lo escribire a cachitos segun vaya pasando la semana :)

_______________________________________________________________________________________

ODIO Y DESEO VAN COGIDOS DE LA MANO (KIRTASHXJACK) MDI

Victoria, Jack y Christian acababan de huir de una lucha entre varios sheks, y, exahustos, habian parado a descansar en un pequeño claro del bosque de los unicornios.
-Pareceis hambrientos-Opino Vic al oir las tripas de los chicos rugir.
-Voy yo a por algo-dijo el medio shek, con su tono frio, aunque escondia ternura.
-No, voy yo, yo se que frutos y plantas son comestibles-dijo la chica, confiando en el unicornio que habitaba en su interior.
Ella se alejo de alli, dejando a los dos chicos solos. El rubio no pudo aguantar un suspiro de resignacion y una mieca de desprecio hacia el de ojos azules.
-¿Que pasa con esa mueca?-inquirio Christian, molesto-¿Ni siquiera puedes reprimir tus instintos asesinos en presencia mia?
El joven dragon, al oir el timbre de burla que salia de los labios del shek, sus mejillas se tiñeron de rojo y sus ojos verdes centellearon con odio.
-Eres tu el que tienta a ello, asquerosa serpiente.
Los dos, tensos y deseosos de sangre del contrario, llevaron sus manos a las empuñaduras de sus respectivas espadas, y esperaron. Cualquier distraccion por parte del contrario seria la señal de querra.
Christian se lanzo hacia el, pero sin desenvainar la espada, a sorpresa del rubio y cuando fue a sacar su espada, el shek le agarro de las muñecas, y los dos cayeron a la mullida hierba. Jack solto un quejido, y cuando iba a gritarle, el de ojos azules le tapo la boc con la mano y le miro a los ojos, quedando el joven dragon prendido de esos ojos frios como la escarcha.
"Vienen mas sheks, asique no grites o te oiran" le advirtio mentalmente el joven de ojos azules "Estamos demasiado cansados para luchar contra ellos, calmate"
"¡Contigo encima no puedo!" le grito mentalmente Jack, pues el shek estaba encima suyo, cuerpo a cuerpo. Para asombro del rubio, no sentia odio ni desprecio hacia el joven, sino nerviosismo ante la escena.
"¿Te pas algo? Estas mas caliente que de costumbre" le pregunto Christian, al sentir calor a traves de la piel del joven dragon.

_______________________________________CONTINUARA____________________________________

Siento haber cortado aqui, pero esque se iva a alargar mas de la cuenta y quiero copiar hoja por hoja, asique ahi va una hoja.

Espero que les guste :)

Chuu~

1 comentario: