domingo, 14 de agosto de 2011

Ghost Hound



Es una serie anime, creada por Production I.G y Masamune Shirow, conocido por ser el creador de la serie Ghost in the Shell. La idea original, concepto y diseño fueron desarrollados por primera vez por Shirow en 1987.
La serie está integrada por el director Ryūtarō Nakamura, el guionista Chiaki J. Konaka, diseñador de personajes y jefe director de animación Mariko Oka y director de arte Hiromasa Ogura. Se estrenó el jueves, 18 de octubre de 2007 en el canal japonés WOWOW a las 23:30 JST. Una adaptación manga, con arte de Kanata Asahi, ha sido serializada en la revista Comic Blade, de la editorial Mag Garden.


-Historia:

En la modesta ciudad de Suiten, situada en una remota región montañosa en la Isla de Kyūshū, la realidad y el reino de los espíritus colisionan. Fantasmas y sucesos paranormales aparecen en el mundo real, a través de la ciudad. Tres muchachos de secundaria, Tarō, Makoto y Masayuki, quienes han sufrido experiencias traumáticas durante su infancia, investigan sobre los extraños sucesos. Juntos, llegan al reino de los espíritu o «Mundo invisible», a pesar que los humanos no pueden entrar. A los tres jóvenes se le permite la entrada para que encuentre la solución a sus traumas. El sacerdote Shinto local y su hija, Miyako, también se encuentran implicados en los sucesos.

1 comentario: