lunes, 1 de agosto de 2011

HOLA A TODOS! ESTOY DE VUELTA ^^

EL BLOG VUELVE A ESTAR ABIERTOO!! :D

Hola a tod@s! Por fin estoy de vuelta, despues de 15 dias sin conexion a internet, sigo viva jajaja

El campamento a sido genial, hasta he adelgazado xD 3 kilos, al pesarme y verlo dije ''COÑO'' xDD jeje Tambien he sido mas abierta a la gente con la que estaba, todavia recuerdo cuando me estaba callada al fondo porque me daba vergüenza, como he cambiado, pero estoy muy feliz con el cambio :)

Y este mes voy a ir al gym, para no perder la forma fisica y no cansarme a la minima xD

Y bueno....tengo dibujos nuevos que subire en cuanto pueda, series por desgracia no he podido ver ninguna, pero vere si tengo alguna apuntada para colgar, que seguro que hay alguna ^^

Y ya sabeis, el blog vuelve a estar en marcha -^.^-

Chuu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario