lunes, 28 de noviembre de 2011

Sobre mi (:





Hola a todos ^^
¿Que tal os vaa?
Pues bien, creo que desde que cree el blog no he dicho nada de mi aparte de lo evidente, que me gusta el anime jejeje. Asique he pensado que ya va siendo hora de decir algo de mi, por poco que sea, ¿verdad? :)
Pues bien, haber como empiezo...xD Soy una chica cariñosa y amable, a veces tengo un comportamiento algo infantil, a veces, mucho la verdad, pero, ¿quien no lo tiene, por lo menos, una vez? Jejeje
Me gusta casi todo tipo de musica, en japonés, inglés, etc... Asi, en gustos, he de decir que me gusta casi de todo ^.^
Soy perezosa, muuuuy perezosa jajaja a veces, cabezota, y otras veces, cuando me pillas, cortita de mente xD
Y bueno, esque no se que mas puedo poner, si hay algo mas que querais saber, preguntad por comentario, no os quedeis con las ganas, que podeis comentar TODOS, y yo respondere a lo que me pregunteis. ¡OJO! Haber que me vais a preguntar jajajajaja Na, preguntad lo que os pase por la cabeza, aunque sea una tonteria, yo pregunto unas tonterias MUY grandes a veces xDD
Ah! Y se me olvidaba decir otra cosa mia, que soy muuuuy tímida -///-

Espero vuestros comentarios con preguntaaas (;

Chuu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario