sábado, 15 de septiembre de 2012

My Favorite Blogs ^^

Buenas a todos criaturias de diox xD

La entrada de hoy no tratara de ninguna serie ni imagenes ni nada de eso...esta entradala dedico a...DEDICAR UNA ENTRADA A MIS BLOGS FAVORITOS ^^

Empezamos con el primero:

YUZEKAblog

Os invito a visitar el YUZEKAblog, un blog dedicado principalmente a la serie VAMPIRE KNIGHT, pero aparte tambien trata de muchas mas cosas. Es un blog que llevo siguiendo practicamente desde que empecé mi blog, ya que se creo casi al mismo tiempo que el mio.

ADELANTE, VISITADLO ^^






Siguiente blog:

NekoPowerChan

Aqui tambien os invito a visitar NekoPowerChan, un blog dedicado a temas varios como manga, anime, juegos, etc...muchas cosas mas. Es un blog que a empezado hace un mes o un poco mas y esta muy bien. Para haber empezado hace poco, os recomiendo visitarlo, os gustara.

ADELANTE, VISITADLO ^^


Bueno, y esto es todo por ahora, tengo mas blogs favoritos, pero por ahora pongo solo estos, que son los que mas me gustan ^^ Si quereis saber mas sobre estos blogs VISITADLOS :D

Espero que os gusten

Chuu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario