jueves, 4 de diciembre de 2014

Shigatsu wa Kimi no Uso



En esta entrada pondré poquito, ya que es una serie que esta aún en emisión, tiene 24 capítulos y está basado en el manga. Puede que más adelante si encuentro más información actualizaré esta entrada. Pero por ahora puedo poner el argumento y algunas imágenes, lo que encuentre.




ARGUMENTO

Kousei Arima es un prodigio en el piano y cualquiera dentro del mundo de la música conoce su nombre; pero cuando su madre, también su maestra, fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es incapaz de oir el sonido de su piano, aunque no tenga problemas de oído.
Dos años después, Kousei sigue sin tocar le piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos, Tsubaki y Watari, hasta que una chica cambia todo su mundo. Kaori Miyazono es una chica muy gupa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kousei a volver al mundo de la música y le muestra que debería ser libre y romper el molde a diferencia del estilo rígido y estructurado que Kousei usaba.







ALGUNAS IMÁGENES

















Espero vuestros comentarios :3

Ya nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario