domingo, 14 de diciembre de 2014

Kami nomi zo Shiru Sekai (El mundo que solo Dios conoce)


Kami nomi zo Shiru, también conocido como El mundo que solo Dios conoce y abreviado como Kaminomi, es un manga que ha sido escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki en la que cuya adaptación al anime fue dirigida por Shigehito Takayanagi. La series está basada en un oneshot publicado por Shogaukan para la revista Shükan Shönen Sunday.
El manga fue serializado en la revista semanal Shönen Sunday por la editorial Shogakukan desde el 9 de abril de 2008. Los capítulos fueron recogidos en quince volúmenes. Más tarde, la historia de este manga fue adaptada a un anime, que fue producido por Manglobe, llegando a su final con un total de 12 capítulos. El anime fue emitido en japón desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre de 2010 por TV Tokyo. Más tarde hubo una segunda temporada, llamada Kami nomi zo Shiru Sekai II, fue transmitida en TV Tokyo desde el 11 de abril hasta el 2 de junio de 2011. Una tercera temporada se estrenó el 8 de julio de 2013, también en TV Tokyo, y cubre el arco de las diosas, concluyendo su emisión el 23 de septiembre de 2013.
Recientemente se ha anunciado que habrá otra obra de manga titulada Kami nomi zo Shiru Sekai on the train.




ARGUMENTO

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es comocido como Dios Caído, por sus legendarias habilidades para capturar cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciéndole un contrato para  capturar chicas. Él acepta tomándolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es capturar sus corazones haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él solo está interesado en capturar las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendrá que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.



ALGUNAS IMÁGENES






Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que les guste y vuestro comentarios :3

Ya nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario