domingo, 1 de febrero de 2015

Tokyo Ghoul √A


Buenas noches lectores.

Hoy os traigo, después de un mes más o menos sin publicar nada, una nueva entrada. Espero vuestros comentarios.

Tokyo Ghoul √A, es, nada más y nada menos que la segunda temporada de la serie que empezó a emitirse el 3 de Julio de 2013 y concluyó el 18 de Agosto de ese mismo año. Han pasado cuatro meses desde que muchos fans hemos estado esperando esta segunda temporada, pero por fin este 8 de enero salió publicado el primer capítulo en páginas como jkanime o animeflv. En estos momentos la serie lleva emitidos cuatro capítulos, pero el quinto saldrá publicado esta semana. Esta temporada tiene un total de 12 capítulos, igual que en la primera temporada. Los capítulos saldrán publicados cada semana en las páginas nombradas antes, para las personas que no lo sepan aún.
No se puede hacer un resumen en esta entrada sobre esta serie, ya que lo hice en una entrada anterior (Tokyo Ghoul) y, aún así, como trata de la misma serie, no creo que haga falta el resumen porque sería el mismo. Pero, por si un caso, pondré un pequeño resumen a continuación de la primera temporada:



En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa en la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta de que ella es un ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive mientras que la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón, del cuál cogen de la muchacha muerta, sin saber que esta era un ghoul y por culpa de eso, Kaneki acaba convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Ese es el resumen, espero que les sirva de algo.

A continuación voy a exponer mi opinión sobre esta segunda temporada. 
He de decir que no es muy positiva, sinceramente, ni me gusta ni me disgusta como va esta segunda temporada, pero he de decir que ha habido momentos en los que me he aburrido. Tampoco puedo opinar mucho puesto que solo hay cuatro capítulos por ahora, puede que más adelante la serie sea alucinante como puede que sea la mierda más absoluta, con total sinceridad, aun así espero que la temporada sea buena al final, no quiero llevarme un disgusto.
No quiero ofender a nadie ni nada, solo es mi opinión, para gustos los colores, pero, por ahora, esa es mi opinión.
También me gustaría saber vuestras opiniones, así que, si no es mucha molestia, me gustaría que comentárais en esta entrada que os parece esta segunda temporada de Tokyo Ghoul. 

Espero que os guste esta entrada, después de estar un tiempo sin publicar nada.


Ya nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario