viernes, 20 de febrero de 2015

Orenchi no Furo Jijou


Buenos días mis lectores.
Hoy os quiero presentar una serie con la que se puede pasar un buen rato: Orenchi no Furo Jijou.
El título de esta serie traducido sería "Los asuntos del baño de mi casa", un título que a primera vista parece...interesante (?) y he de decir que lo es.
La serie fue creada por Itokichi y publicado por Media Factory.
Empezó a emitirse el 6 de Octubre de 2014 y termino hace mes y medio escaso, el 29 de Diciembre de 2014.
Esta serie en total tiene 13 capítulos que tienen una duración de 4 minutos, si, habéis leido bien, cada capítulo dura 4 minutos, eso quiere decir que esta serie en verdad no es larga, en total dura 54 minutos, casi una hora. La serie se puede ver del tirón en poco tiempo.


Las serie es una comedia que está protagonizada por un adolescente llamado Tatsumi, cuya casa es frecuentada por unos invitados que resultan ser bastante peculiares. El primer invitado se llama Wakasa, que resulta ser un tritón que ha decide quedarse a vivir en su bañera. Después van llegando más invitados que están relacionados con él. La vida de Tatsumi cambia a raíz de la llegada de Wakasa, tendrá que hacerse cargo de él.


Ha llegado la horavde escribir mi opinión, aunque ya la he dado antes, más o menos, jé.
Esta serie la vi hace unos 5 días y tardé nada, pensé que iba a durar más, pero he de decir que la serie es entretenida, me reí y no poco, cada capítulo tiene su punto y a veces son muy buenos.
Es otra serie que recomiendo verla, y no hay excusa tipo "no tengo tiempo" porque no será que la serie dura una eternidad...jajaja.
Y bueno, yo creo que poco más puedo decir, creo que ya he expresado mi opinión. A continuación dejaré un par de enlaces para ver la serie:


Si tenéis alguna sugerencia, crítica...lo que sea, ponedme un comentario o bien enviarme un mensaje a mi e-mail o página de facebook:
  • sarabarbsan@gmail.com
  • http://www.facebook.com/namineair
 Espero que disfrutéis de esta serie.

Ya nee~




No hay comentarios:

Publicar un comentario