sábado, 24 de julio de 2010

Rental Magica

-Género: Fantasía, romance.

Es una serie creada por Makoto Sanda.
En la actualidad está en medio de la serielización en The Sneaker publicado por la revista Kadokawa Shoten.

-Historia: La trama se centra alrededor de los sucesos y aventuras del grupo del servicio magico: Astral. Cuyo protagonista resulta ser el segundo presidente de Astral: Itsuki Iba, quien, a pesar de ser joven y sin experiencia irónicamente ni siquiera es un mago. La trama se enfoca en las numerosas aventuras de Astral involucrados con toda una serie de espíritus mágicos y criaturas extrañas, la rivalidad con la compañia Goetia, miembros granujas, tabúes y una misteriosa asociación llamada Ophion. Todo esto mientras tratan de conseguir trabajos para pagar las cuentas y llenar la cuota de la asociación y evitar su abolición. Cada arco argumental empieza con un incidente en el que los miembros de Astral están implicados.

-Miembros de Astral:

·Itsuki Iba: Es el segundo presidente más joven, su nombre real es Leo tsuki y tiene una edad entre los 16 y los 17 años, por ''obligación'' de la compañia Astral, después de la desaparición del antiguo jefe, fundador y padre de Itsuki. El tiene la capacidad de la visión encantadora que proporciona la habilidad de descifrar y discernir absolutamente todo lo que se le presente, además de dividir su personalidad, ya que mientras la personalidad predominante de Itsuki resulta ser la de un muchacho torpe, tímido, cobarde pero bastante noble. Por otra parte una vez que su ojo izquierdo queda expuesto, Itsuki se vuelve más frío, astuto y calculador, dándole irónicamente los requisitos necesarios para ser un buen lider.

·Honami Takase Ambier: Es la mejor amiga de Itsuki sin embargo después del accidente él no la puede recordar. Es lo que puede llamarse una bruja, su principal arma consiste en la magia Celta, coge los poderes de la luna. Tiene una pequeña enemistad con Adilisia. Le recuerda constantemente a Itsuki como manejar Astral, pero en realidad se preocupa mucho por él. Siempre esta cerca de Itsuki para salvarle la vida.

·Ren Nekoyashiki: Perteneció al equipo del padre de Itsuki. Es un especialista de Onmyoudou y en usar shikigamis, en su caso utiliza a los gatos dentro de sus batallas. Es el que ha pertenecido más tiempo a Astral. Es un poco ávaro pero desea que Itsuki se convierta en un gran presidente para la compañía.

·Mikan Katsuragi: Especialista Shinto. Es la más pequeña del equipo y siente un gran afecto por Itsuki quien realmente la consiente demasiado. A pesar de todo lleva a cabo unas grandiosas purificaciones. Se esfuerza mucho para ayudar a los demás.

·Manami Kuroha: Ella es un fantasma. Conoció a Itsuki cuando él estaba recuperándose en un hospital y después es invitada a formar parte de la firma de Astral como aprendiz. Cuida de Itsuki y suele acompañarlo a algunas misiones.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene buena pinta *-* Me la apunto para verla ^^
    Por cierto tienes un Meme para hacer en mi blog :D pasate si quieres hacerlo.

    Kisses!!

    Airlun

    ResponderEliminar
  2. holaa!!^^
    si esta bastante biien!!:)
    mmm...k es un meme? :S
    jeje
    bsts

    ResponderEliminar