martes, 17 de mayo de 2011

Koi suru boukun


Tambien llamado The tyrant who fall in love (El tirano del que estoy enamorado), es un manga del género yaoi creado por Hinako Takanaga. Su precuela fue Challengers (manga), el primer manga de la misma mangaka. Es una comedia romántica en la que Morinaga se enamora de su sempai, un chico de carácter tiránico, hetero y lo que es peor, homófobo. El manga recopila por el momento seis volúmenes completos, publicandose a la fecha, el tomo 7 del mismo. Se han hecho CD Dramas, proximamente CD Drama 3 con fecha esperada para el 22 de Junio, se publica en gush, y OVAS, el estudio PrimeTime saco los OVAs para 2010.


-Historia:

Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber.

Sobretodo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?

Es el mismo hermano homofobico de challengers, pero esta vez es el personaje principal.


-OVA:

La OVA se estrenó el 25 de junio del 2010.

Koisuru Boukun de Hinako Takanaga, popularmente conocida como The Tyrant who Falls in Love, tendrá adaptación animada como adelanta el índice de contenidos del nuevo número de la revista Gush, en la que Takanaga serializa este manga desde 2005.

La adaptación es en formato OVA y la realizó el estudio Prime Time, los mismos de Ikoku Irokoi no Romantan de Ayano Yamane o KirePapa entre otros ánimes de temática BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario