jueves, 16 de agosto de 2012

Strike Witches




Es un proyecto multimedia creado originalmente por Humikane Shimada a través de una serie de columnas ilustradas en revistas. Más tarde fue adaptado en dos serie de novelas ligeras, dos series de manga, un OVA, y una serie de anime por televisión. La historia gira en torno a las Strike Witches, chicas con poderes mágicos. El OVA fue lanzado el 1 de enero de 2007 como una vista previa del anime. El anime se estrenó el 3 de julio de 2008, concluyendo el 18 de septiembre. La confirmación oficial de la segunda temporada del anime fue anunciado el 27 de febrero de 2009.


ARGUMENTO:



Ambientado en un mundo similar a la Tierra a mediados del siglo XX, Strike Witches cuenta la historia de un grupo de chicas que luchan para proteger el mundo utilizando una combinación de magia y tecnología. Las Strike Witches son mujeres jóvenes con alto potencial mágico que son reclutadas en las fuerzas armadas de todo el mundo para luchar contra los Neurol, que comenzaron a invadir el territorio de los humanos en el año 1939. Estos enemigos aparecen con frecuencia y sin previo aviso en muchas zonas del mundo a lo largo de la historia. Las armas de los Neurol toman formas similares a aeronaves, pero su táctica más preocupante es la difusión de un miasma corrosivo. No sólo los humanos normales no tienen defensa contra este miasma, sino que los restos de los terrenos afectados por la miasma son procesados por el Neurol en nuevas armas, sumergiendo amplios sectores de las antiguas naciones en el mar. Como el miasma parece ser incapaz de propagarse a través de grandes masas de agua, la humanidad ha designado tales áreas como sus principales líneas de defensa.

Con el fin de poner de manifiesto su potencial para el uso en la batalla, cada Witch va equipada con una máquina única en sus piernas: la Unidad Striker. Con esta unidad, adquieren la capacidad de volar y su potencial mágico aprovecha la fuerza para utilizar armas demasiado pesadas y poderosas para una persona normal. También se creó un campo de defensa que puede proteger a las Witches del miasma Neurol, así como armamento físico. La historia se centra en el Ala de Combate Mixto 501st, en una de las islas principales de Britannia.

~AQUI LES DEJO EL LINK DEL PRIMER CAP: Striker Witches Cap 1 Sub Esp

Espero que les guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario