domingo, 26 de agosto de 2012

Trinity Blood




Los autores son Sunao Yoshida, Kiyo Kyujyo y Thores Shibamoto. El manga consta de 12 tomos y el anime de 24 capitulos. La serie actualmente esta terminada.


ARGUMENTO:


En un futuro lejano la tierra ha cambiado en todo su totalidad después del Armagedon . La tierra es controlada por el Vaticano, encargado de todos los asuntos en relación con la sociedad, pero por otra parte también se encuentra el imperio bajo ordenes de matusalenes, mejor conocidos como vampiros.

Estos dos grandes bandos se encuentran divididos pero sus 2 grandes lideres se encuentran luchando por la unificación de ambas razas para crear un mundo lleno de armonía, mas sin embargo existe una sociedad mas, pareciendo ser controlada por vampiros, llamada Rozen Kreuz, moviéndose en anonimato intentan corromper el vago equilibrio entre ambas razas para que ellos puedan tomar el control del mundo, para esto el Vaticano ha decidido contratar creando un grupo que ayude a eliminar el trabajo sucio bajo el nombre de "AX".


La historia se centra en las misiones de Abel Nigthroad miembro del "AX", uno de los agentes mas experimentados con el "mundo exterior", encargado de realizar tareas fundamentales, protegiendo nobles y participando en misiones contra Rozen Kreuz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario